El último partido que jugó Blooming en Montero ante Guabirá, no solo le dejó tres puntos en su bolsillo, sino también le permitió habilitar a dos de sus marcadores centrales que estaban suspendidos y que ahora se convierten en una opción más con miras al juego que tendrá la academia cruceña mañana miércoles frente a Bolívar, en el Tahuichi. Mario Cuéllar y Alan Loras están habilitados para volver a jugar.
Con estos dos jugadores listos para ser tomados en cuenta, todo queda en manos del técnico Mauricio Soria, quien deberá decidir si sigue dándole la confianza a Maximiliano Ortiz, que debutó en la victoria frente a Guabirá, el domingo, y que tuvo una actuación aceptable, o le devuelve la titularidad a Cuéllar, que desde un inicio estuvo jugando junto al argentino Emanuel Bocchino y el brasileño Ricardo Duarte.
La academia cruceña es tercera en las posiciones con 14 puntos y mañana deberá jugar ante Bolívar, líder del Apertura con 18 unidades, partido que pondrá a prueba a los dirigidos por Soria, que de local han cedido algunos puntos.
Cuéllar y Loras estaban suspendidos por las expulsiones que sufrieron ante Oriente y frente a Sport Boys, respectivamente y por lo que el Tribunal de Justicia Deportiva los sancionó con dos fechas a cada uno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario