Los celestes, que son dirigidos por el argentino Hernán Eduardo Boyero, deben comenzar con su preparación para encarar el campeonato Clausura de la Liga el lunes 4 de enero, pero la situación no es de las mejores, ya que varios de los futbolistas siguen sin cobrar, mientras que otros se marcharon de la institución (Marcos Acosta y Ronald Huth).
Antes del viaje a España para enfrentar al Espanyol por la Recopa Cine Center, la directiva del club, encabezada por Erwin ‘Happy’ Peredo, canceló uno de los dos meses que se comprometieron a pagar para convencer a los jugadores que viajen a Europa para cumplir el compromiso como campeones del torneo de invierno. Pero de ahí en adelante el dinero que ha ingresado a las arcas la academia fue para salvar la sede, que estaba a punto de ser rematada.
El único futbolista de Blooming que se fue de vacaciones más tranquilo fue el franco-argentino Hugo Bargas, que renovó su contrato con la entidad de cara al torneo liguero y también para la Copa Sudamericana 2016, donde los académicos representarán al país como Bolivia 3.
No hay comentarios:
Publicar un comentario