Tomarán medidas. Los jugadores afirmaron que buscarán la manera de que se les cancele sus sueldos, es por tal motivo que no descartan la posibilidad de recurrir a Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol), para que abogue por los jugadores y así puedan recibir su pago. Otra medida que podrían tomar es la de no presentarse a los entrenamientos.
"Creo que no es justo trabajar así, sin que nos paguen, por algo trabajamos y nos dedicamos a esto al cien por ciento. La decisión la tomaremos en grupo, en el camarín, y veremos qué es lo mejor para nosotros", indicó el delantero Pablo Salinas.
No hay fecha. En primera instancia se habló de un posible retorno a la prácticas el próximo 5 de enero. Sin embargo, hasta el momento el cuerpo técnico, comandado por Hernán Boyero, ni la dirigencia celeste se han pronunciado en qué fecha volverán a los entrenamientos.
"Seguimos sin fecha, ni día, al final no sabemos nada. Se habló en un comienzo de volver el 5 de enero, pero esto tampoco ha sido confirmado, por lo que tendremos que espera que nos digan algo", argumentó Salinas.
Por otra parte, la dirigencia celeste tampoco se ha pronunciado en cuanto al tema de posibles nuevos refuerzos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario