La academia cruceña firmó dos triunfos al hilo (1-0 ante The Strongest y 4-1 frente a Sport Boys) con la siguiente formación: Rubén Cordano; Robert Cueto, José María Carrasco, Óscar Velásquez, Roberto Fernández; Cristhian Latorre, Junior Sánchez, Paul Arano, Joselito Vaca; Gabriel Ríos y Alexis Blanco.
Luego de la resonante victoria ante el Toro de Warnes, el técnico Erwin Sánchez aclaró que en el equipo nadie tiene el puesto asegurado, además espera que los jóvenes de la cantera puedan consolidarse con el transcurrir de los partidos.
“Nadie tiene el puesto asegurado, ni los que están en el banco lo tienen. Aquí no hay estrellas, la estrella es el equipo, todos están trabajando para un bien común, trabajando con un propósito, Dios quiera que lo podamos alcanzar”, afirmó ‘Platiní’ Sánchez.
El experimentado Joselito Vaca asumió el liderazgo del mediocampo en ausencia de Rafinha, mientras que Alexis Blanco respondió con goles ante la baja de Rafael Barros.
Vaca y Blanco tratan de aprovechar la oportunidad después de un primer semestre del año en el que pasaron más tiempo en el banquillo que en el campo de juego.
“(Ante Sport Boys) Nos faltó paciencia para hacer mejor circulación de la pelota, por eso hay que seguir trabajando, seguir insistiendo en algunas cosas que se van haciendo bien y las que están mal intentar corregirlas”, agregó el estratega.
Por otro lado, el defensor argentino Agustín Sandona espera una chance desde el banquillo, tal como ocurrió ante Sport Boys.
ROYAL PARI ALISTA
DOS VARIANTES
Dos cambios por bajas obligadas se visualizan en Royal Pari para enfrentar mañana a Blooming en el estadio Tahuichi (20:00).
Rodrigo Cabrera y Harry Céspedes se disputan el puesto por la banda izquierda en lugar de Guímer Justiniano, expulsado en la derrota (0-2) ante Destroyers.
En el sector de creación, el paraguayo Pablo Zeballos es el llamado a sustituir al argentino Mauro Milano, quien aqueja una fatiga muscular.
No hay comentarios:
Publicar un comentario