“En ocasión de la Cena Celeste, hemos decidido con la comisión de Marketing poder regalar un viaje a Potosí acompañando al equipo, entre todas las personas que hasta el día viernes 19 de julio al final de la tarde compren su aporte voluntario para la cena”, anunció el gerente de Blooming, Fernándo Cuéllar.
El itinerario consiste en viajar el domingo al mediodía a la Villa Imperial junto al equipo y retornar el mismo día, una vez culminado el partido. “Elegiremos por sorteo a una persona para que pueda viajar en el mismo vuelo chárter con los jugadores, se irá en el mismo bus al estadio, verá desde un buen lugar el partido y retornará con la delegación acabado el partido”, explicó Cuéllar.
La Cena Celeste se efectuará el miércoles 24 de julio, ocasión que servirá para unir a la familia celeste y recaudar fondos que permitan levantar a la Institución en el plano económico. “Los invito a darnos una mano estimados socios, les aseguramos que tendremos un buen evento en la Cena Celeste”, concluyó Cuéllar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario