Desde un tiempo a esta parte, ‘Platiní’ ya había encontrado como hombres fijos a Sagredo y a Fernández como hombres fijos para que apoyen en la defensa, pero también para que puedan desbordar y salir al ataque como lo venía haciendo el camireño que incluso fue llamado a la selección boliviana, a sus 19 años, pero todo cambió con las complicaciones físicas.
“Jesús será operado el viernes, tiene una lesión grave (luxación de rótula de la pierna derecha) y ojalá que le haga mella al línea y al árbitro (Rafael Subirana) para que vean que no fingió la falta”, aseguró Sánchez refiriéndose al partido contra los azucareros (4-2).
Sánchez tuvo que utilizar a Robert Cueto por derecha y a Óscar Velásquez por izquierda en la victoria frente a Always Ready (1-0). El primer tuvo que salir por lesión y fue reemplazado por Leonardo Urapuca, mientras que el paraguayo presentó una molestia y pidió su cambio, pero al final no salió.
“Lo de Roberto (Fernández): estará parado por 15 y 20 días y seguimos buscando laterales”, dijo Sánchez. Al mismo tiempo resaltó que el futbolista que ingrese dejará todo en la cancha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario