“No hay vuelta atrás, Jeaustin Campos cobrará la deuda a Blooming a través de la FIFA. Ya hicimos el requerimiento para que el club le cancele al profesor los $us 141.000 y no obtuvimos respuesta alguna. Vamos a recurrir mañana (hoy) ante el máximo ente del fútbol mundial. También hay la posibilidad de llevar la demanda ante el Tribunal de Resolución y Disputa”, dijo Quiros, el representante legal del técnico.
De esta manera, Blooming deberá lidiar en la FIFA por otro juicio por deudas y que puede derivar en un pago fuerte. En 2018, la academia perdió seis puntos por fallos en contra de pagos de dinero y que el club canceló demasiado tarde. Fernando Cuéllar, gerente administrativo de Blooming, explicó que la suma que está cobrando el ex DT no es la correcta y que cuando se rescindió se debía $us 25.000 y que de ese monto se le pagó 6.000, quedando un saldo de $us 19.000.
Ante esta explicación de Cuéllar a los socios celestes, ayer Campos sostuvo que si hay una rescisión, que la muestren.
En la carta que le envió el abogado Quiros a Blooming se detallan los montos de la deuda de 2018: $us 9.000, de una parte de marzo; $us 117.000 de los meses de abril a diciembre; y $us 15.000 por la clasificación a la Sudamericana. Campos asumió en el club en junio de 2017 y dejó el cargo en marzo de 2018, cuando su contrato acababa en diciembre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario