Los dirigidos por Erwin Sánchez ofrecieron una pobre imagen futbolística en la derrota (1-0) ante Destroyers, en un juego en el que los refuerzos (Rafael Allan, Alexis Blanco y Gabriel Ríos) también quedaron en deuda.
‘Platiní’ Sánchez tuvo obstáculos para armar el onceno por las lesiones de Rubén Cordano, Brayan Sosa y Leonardo Urapuca, la expulsión de Christian Latorre y las ausencias de los laterales Robert Cueto y Roberto Fernández, quienes están de regreso al país tras la eliminación de Bolivia en el Sudamericano Sub-20 de Chile.
Sin alternativas para cubrir los laterales, Blooming puede reforzar la defensa con José María Carrasco, quien formaría línea de tres en el fondo con Óscar Velásquez y Brandon Torrico.
En el mediocampo, Diego Rodríguez es la primera opción para suplir a Latorre, mientras que Rafael Barros tiene la chance de ingresar a la ofensiva tras haber sido habilitado en forma oficial.
En el debut del técnico argentino Néstor Clausen, San José intentará cosechar puntos en Santa Cruz tras el empate de local (2-2) ante Nacional Potosí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario