“Se trabajó en lo físico con los que estamos acá entrenando, esto suma mucho para enfrentar lo que se viene. Tenemos muchos jugadores convocados a la Selección, hicimos hincapié en lo físico y esta semana vamos a concentrarnos en el partido”, indicó el volante uruguayo Christian Latorre.
La academia cruceña afrontará ocho partidos en Santa Cruz a partir del encuentro ante los cuchuquis, con el objetivo centrado en clasificar a un torneo internacional.
“Los equipos que juegan contra Blooming se juegan un partido diferente, eso ya está visto y comprobado, con equipos de Santa Cruz son partidos apartes y hay que ganarlos, tenemos que estar preparados y concentrados para lo que se viene. Es una responsabilidad grande, ya se está haciendo corto el campeonato y hay que empezar a ganar”, agregó Latorre, quien a la vez reconoció que el plantel sintió el rigor de la derrota (3-0) ante Wilstermann. “Me parece que nos marcó, me dolió mucho la derrota con Wilstermann, fuimos superado por el rival; y bueno, eso también nos hace poner los pies sobre la tierra”, subrayó.
Blooming ocupa la novena posición con 19 unidades en 14 partidos del torneo Clausura 2018.
No hay comentarios:
Publicar un comentario