Cronenbold, que también es socio de la academia cruceña, comparó la actual situación de los celestes con la crisis que atravesó Oriente Petrolero cuando perdió sus terrenos. “En Oriente decían lo mismo. La sede no se vende, que no aquí, que no allá. Cuando acordaron la deuda era más que el patrimonio y ahora dónde está la sede de Oriente. No existe”, recordó.
El alcalde warneño no ve con buenos ojos las acciones legales que realiza la dirigencia para frenar que se cumpla la orden de desapoderamiento en favor de la señora Marisol Negrete, por una superficie de 7.782,50 metros cuadrados de la sede de Blooming. El club hipotecó los terrenos por 300 mil dólares en enero de 2016, con un interés del 3%; sin embargo, hasta la fecha no se pagó la deuda, por lo que la institución celeste está a punto de perder sus predios.
“La orden de un juez no se discute, se acata, lo que puedes hacer es chicanería jurídica”, indicó. Sobre la intención de algunos hinchas de impedir que la mujer tome posesión de los terrenos señaló que “terminarán mal”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario