“La mentalidad siempre es esa, si pensamos que no tenemos equipo, entonces para qué vamos a competir”, manifestó el jugador de 35 años y uno de los jugadores más queridos por la hinchada. Para reforzar la idea de que el objetivo es salir campeón, Vaca recordó que se hizo un gran esfuerzo de pretemporada trabajando a doble turno durante una concentración cerrada de 12 días.“El objetivo siempre es apuntar al título, nos sentimos capaces de eso porque tenemos buen equipo”, argumentó. A diferencia de otros, Blooming no pudo concretar refuerzos para este Clausura debido a la mala situación económica que poco a poco está asfixiando al club.
Suárez está de vuelta
Los dirigidos por el exinternacional Erwin Sánchez debutarán el lunes en el estadio municipal de Sacaba (15:00), con el mismo equipo que terminó jugando el torneo Apertura, incluido el arquero Hugo Suárez, recuperado completamente de una operación de meniscos en la rodilla izquierda.
Gracias a las gestiones que hizo Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol) ante la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), los jugadores podrán cobrar en breve el sueldo de mayo, quedando pendiente el de junio.
Sobre el rival al que enfrentará Blooming el lunes, Joselito Vaca calificó de difícil y complicado, pero garantizó que la premisa es ir en busca de un resultado que los anime a caminar por sus sueños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario