‘Wilster’ tenía la potestad de escoger la localía por haber sido el mejor ubicado del grupo A, pero al no asistir a la reunión, y a solicitud de la dirigencia de Blooming, se realizó una adenda a la convocatoria y los celestes vieron conveniente iniciar la serie en Sacaba.
“Wilstermann quería comenzar de visitante, pero al no asistir a la reunión, y a pedido justificado por parte de Blooming, se definió realizar una adenda a la convocatoria y aprobándose en esta reunión que al no asistir Wilstermann, Blooming decida la localía”, explicó el gerente Administrativo de Blooming, Fernando Cuéllar.
El funcionario aclaró que se tomó la decisión tras consultar con el técnico Erwin Sánchez y viendo el beneficio desde el punto de vista económico.
En el Play Offs solo se contabiliza los puntos en juego y no así el saldo de goles. Si fuese el caso, ante la posibilidad de un empate en unidades, se ejecutarán penales en forma directa.
Tras cumplir sus partidos por la fase de grupos del Apertura 2018, Blooming enfocó la mirada en el duelo con Wilstermann, luego de que se postergase la revancha ante Sport Bahía para el 23 de mayo por la Copa Sudamericana 2018.
La principal novedad para el Play Offs puede ser la reaparición del argentino César Pereyra, quien se recuperó de una contractura muscular por la cual estuvo un mes sin jugar.
INVICTO EN SACABA
Blooming está invicto en dos partidos que disputó hasta ahora en el estadio municipal de Sacaba.
El 10 de diciembre del año pasado, la academia cruceña empató sin goles con Wilstermann, en tanto que derrotó (0-2) a Aurora el 7 de abril del presente año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario