El equipo sabe que en La Paz debe mostrar otra imagen a la dejada el lunes en el Tahuichi y es por ello, que desde el planteamiento, será diferente. Roly Paniagua, que quedó como técnico alterno, dejó a un lado el proyecto de promocionar jóvenes y que a la vez le costó el cargo a Campos, y en la práctica de ayer puso en cancha a lo mejor que tiene.
Paniagua, a quién se le dijo que será el técnico por lo menos por dos fechas más, entiende que se debe sumar a toda costa para trepar en las posiciones del grupo B, donde está en el quinto lugar con 8 puntos.
Para ello ‘Tiburón’ dispuso del retorno de Hugo Suárez a la portería y ordenó del ingreso de los dos zagueros centrales argentinos, Pablo de Miranda y Franco Coria y ratificó a Rioja y a Sagredo como sus laterales. En el medio campo pondrá a Latorre, Arano y Vargas, mientras que de enganche irá Pereyra y arriba, Leonardo Vaca.
Busca tranquilidad
The Strongerst quiere hacer leña del árbol caído y sacar provecho del mal momento de Blooming, para quedarse con los tres puntos en juego y así poner a un paso de asegurar su clasificar a la otra fase y de esta manera encarar con tranquilidad su participación en la Copa Libertadores.
Por dentro
Acuerdo. La dirigencia de Blooming y el DT Jeaustin Campos llegaron a un acuerdo para romper el vínculo que los une. El club debe pagarle $us 80.000, mientras tanto no se va.
Montos. Le deben enero y febrero ($us 26.000); le darán tres meses más ($us 39.000) y el premio por clasificar a la Copa Sudamericana ($us 15.000).
Espera. El DT costarricense espera que Blooming reúna la plata y se la entregue para rescindir, mientras tanto el cuerpo técnico seguirá trabajando para el club.
Pedido. El gerente general del club, Tito Paz, pidió, una vez más, el apoyo de los hinchas para recaudar el dinero que pide Campos para dejar Blooming.
Posibles equipos
The Strongest: Peñarrieta; Wayar, Ortiz, Marteli, Carcelén, Bejarano; Veizaga, Castro, Campos; Escobar e Ibargüen
Blooming: Suárez; Rioja, De Miranda, Coria, Sagredo; Latorre, Arano, Vargas, Pereyra, Farell y Leonardo Vaca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario