“Seguramente habrá un jalón de orejas por el juego aéreo. Con jugadores espigados no nos pueden convertir a balón parado”, señaló Campos.
Guabirá inauguró el marcador cuando José Alfredo Castillo ‘peinó’ un tiro libre de Gualberto Mojica y después selló el resultado final en una acción similar, esta vez con un frentazo de Ezequiel Michelli, quien conectó un cabezazo cerca del punto penal.
A Campos le cuesta entender que sus dirigidos hayan cometido errores en el juego aéreo, pese a que durante la semana se pone énfasis en este aspecto, según recalcó.
Frente a la Furia Roja, la academia cruceña alineó con Pablo de Miranda y Maximiliano Ortiz como centrales, pero a la hora de defender en tiros libre y de esquina, Alejandro Quintana –de 1.92 metros– retrocedía para apoyar a sus compañeros.
Con respecto al nivel de juego, Campos dijo que será menos tolerante con el desempeño de sus dirigidos a medida que pasen los partidos.
CAMBIO DE SISTEMA PARA VISITAR SUCRE
Blooming volverá a utilizar tres zagueros en la línea de fondo con miras al partido del jueves ante Universitario en Sucre (18:15).
Franco Coria se perfila para acompañar a Pablo de Miranda y Maxi Ortiz, aunque tampoco se descarta la inclusión de Cristian Coimbra y Juan Pablo Rioja, quien conoce la cancha del estadio Patria por haber militado en Universitario.
El retorno de Miguel Hurtado a la banda derecha sigue en suspenso, toda vez que el lateral será evaluado esta jornada debido a una sobrecarga muscular que sufrió el sábado.
Otra interrogante se dirige al medio campo, donde Joselito Vaca puede tener una oportunidad tras haber retornado a la convocatoria el domingo, mientras que también resta conocer si Blooming apostará por uno o dos delanteros en Sucre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario