“Poco a poco estamos armando el equipo para encarar el nuevo campeonato. Esperamos que los que llegaron sumen, queremos formar un grupo unido”, dijo a DIEZ.bo este miércoles Joselito. Los celestes trabajan en doble turno desde el lunes enfocándose de lleno en el aspecto táctico. Por órdenes del técnico Jeaustin Campos las prácticas son a puertas cerradas; sin embargo, se anunció que desde este jueves atenderán a la prensa.
Los refuerzos que llegaron al plantel celeste son los nacionales Marco Vaca, Juan Pablo Rioja, Brian Hinojosa y Edwin Rivera; mientras que los extranjeros que ya se integraron son Alejandro Quintana y Pablo de Miranda, pero se tiene previsto que Eddy Corozo y Franco Coria lleguen este sábado. La dirigencia también informó que están en busca de un delantero más, que saldrá de una carpeta de cinco jugadores.
Por otro lado, la academia cruceña no podrá iniciar el Clausura en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera, debido a que este escenario estará cerrado por aproximadamente 45 días porque se está cambiando el sistema de iluminación. La dirigencia celeste informó que jugarán en el estadio Juan Carlos Durán, del club Real Santa Cruz.
“Ya hablamos con la gente de Real Santa Cruz para poder jugar en su estadio”, aseguró Roberto Tito Paz, gerente general de Blooming.
No hay comentarios:
Publicar un comentario