El pedido de muchas personas, hizo que dejara de lado la decisión de no presentarse a las elecciones, pero que ahora está abocado a completar su plancha y su plan de trabajo, que de llegar a ser el ganador tendrá una duración de 10 años, tiempo en el que Blooming quedaría libre de toda clase de deudas, con su patrimonio saneado y títulos.
¿Cómo lograrlo?, se afina la posibilidad de que sea una empresa la que gerencie el club y se haga cargo del trabajo de marketin, venta de abonos y campañas de captación de socios, además de otros emprendimientos que ayudarían a ir pagando la deuda millonaria que arrastra el club.
"Tenemos que ser responsables, porque es muy grande lo que se le viene a Blooming, con bastante recursos, bastante plata y un proyecto que salve a la institución", sostuvo Bendek, que en su momento tuvo a su contrincante eventual, Juan Jordán, como gerente del club, en su gestión.
Sobre los motivos por lo que el socio debería apoyarlo, indicó que si va en carrera presidencial es porque tiene un proyecto sólido, fuerte y decidido a salvar a Blooming.
No hay comentarios:
Publicar un comentario