Llegó a la presidencia. Quiero agradecer a Dios, al pueblo bluminista, ya que estoy cumpliendo un sueño y a mi familia aquí presente por compartir esta pasión conmigo llamada Blooming. Es un enorme privilegio de ser presidente de la academia.
Objetivo. Bluministas, ustedes y yo tenemos que llevar a Blooming adonde corresponde a lo más alto del fútbol nacional y del fútbol internacional porque somos Blooming
Trabajo. Vamos a ir paso a paso con el corazón, pero primero con cerebro. Vamos a ir con planes y con decisión. Aquí no hay oficialistas, aquí no hay opositores, aquí hay bluministas.
Necesidad. Lo que necesitamos son ingresos genuinos esos que lleguen directo a pagar nuestra deuda (supera los 3 millones de dólares). Los invitó al 3000x1000, esto es espectacular, directamente van a hacer socios de por vida y van a poder ingresar al estadio.
La desunión pasada. Me dolía el corazón cuando estábamos desunidos, esto no estaba en los planes de don Abraham Telchi, del doctor Róger Moreno, de nuestro gran presidente Tiro Paz. Blooming somos uno.
La sede no se vende. Vamos a ver a los niños corriendo por estas diez hectáreas porque Blooming no se vende un centímetro, porque este es nuestro patrimonio.
LEY 223 DISCAPACIDAD 300X250
No hay comentarios:
Publicar un comentario