Mala noticia para Blooming. Miguel Hurtado tiene un desgarro muscular y es baja confirmada en el equipo de Ricardo Lunari, que no podrá tener al lateral derecho en el clásico frente a Oriente, el domingo en el Tahuichi, desde las 19:30.
Este lunes, el médico del plantel celeste, Wilson Catorceno, dio a conocer los resultados de los exámenes que se le hicieron a Hurtado, que tuvo que salir al minuto 36 del partido ante Sport Boys, el domingo en el estadio Édgar Peña, debido a la lesión.
“Tiene un desgarro de más de un centímetro en el bíceps femoral de la pierna izquierda, por lo que está descartado para el clásico”, informó el galeno de la academia, que lamentó la ausencia del lateral, que es pieza importante para el entrenador celeste.
Ortiz o Cuéllar, son las opciones
Sin Hurtado, el DT Lunari tiene a Mario Cuéllar y a Maximiliano Ortiz como alternativas para ocupar el lateral derecho. Ambos ya jugaron en esa posición, aunque los dos son zagueros centrales.
Entre mañana y el jueves, el entrenador argentino definirá el onceno titular en busca de ganar su segundo clásico de este torneo, pues el primero fue 3-2, con un triunfo de la academia sobre el final del partido.
Suárez es cuidado
El arquero Hugo Suárez está en duda por una lesión en la rodilla izquierda, la cual tiene inflamada y le impide trabajar de manera normal. “No es de gravedad el problema que tiene Hugo, creo que llegará al partido ante Oriente”, señaló el médico Catorceno.
Suárez está siendo medicado y se espera que hasta mañana puede incorporarse al trabajo normal del plantel celeste.
No hay comentarios:
Publicar un comentario