Blooming inicia este domingo una seguidilla de tres partidos en Santa Cruz. La academia visita en el estadio Édgar Peña a Sport Boys con la misión de conseguir los tres puntos y llegar con anímicamente bien al clásico frente a Oriente y luego frente a Guabirá. Los dirigidos por Ricardo Lunari saben que están obligados a vencer a sus rivales para seguir en carrera por el título.
“Los tres partidos son importantes y difíciles, por lo que esos puntos nos pueden dar la oportunidad de mantenernos en el buen puesto que tenemos en la tabla de posiciones”, manifestó el técnico argentino, que en la primera vuelta del Apertura vio como los celestes cayeron ante los dos equipos del norte cruceño.
El primer escollo será un Toro que llega desgastado físicamente por la participación en la Copa Libertadores. El próximo domingo los bluministas deberán afrontar al clásico ante Oriente Petrolero y el 8 de mayo recibirán a Guabirá, en el estadio Tahuichi.
Lunari sabe que para seguir en carrera por el título, Blooming debe ganar los nueve puntos en juego, ya que después tendrá cinco partidos seguidos en condición de visitante, comenzando por Wilstermann y terminando en Universitario de Sucre.
“Tenemos que ganar para estar entre los primeros. Hay otros equipos que tienen partidos por jugar y podemos ser superados en la tabla, por eso debemos sumar para llegar a la Copa”, dijo el DT Lunari.
No hay comentarios:
Publicar un comentario