Lo que al comienzo se creyó que pudo haber sido una seria lesión, no pasó de un gran susto en la práctica de Blooming, luego de el marcador central Maximiliano Ortiz y el delantero Pablo Salinas chocaran durante la práctica de fútbol en espacio reducido que cumplió ayer el plantel. El defensor quedó en el piso con evidentes signos de dolor, pero luego de varios minutos de atención médica continuó entrenándose con sus compañeros.
Ortiz, que viene de superar un desgarro en el aductor izquierdo, fue atendido rápidamante por el fisioterapeuta Miguel Méndez, que tras realizarle los primeros auxilios y aplicar la medicación correspondiente, alivió el dolor, aunque al final de la práctica tuvo que ponerle hielo a la parte afectada para reducir la inflamación al raíz del golpe.
A pesar de que solo fue un susto, el futbolista será evaluado hoy antes de la práctica de fútbol que se realizará en la tarde y donde el entrenador Ricardo Lunari defiirá el onceno titular que jugará este domingo frente a Bolívar, en el estadio Tahuichi (15:00).
No hay comentarios:
Publicar un comentario