En las próximas horas los representantes de JOMA en Bolivia y la dirigencia celeste, encabezada por el presidente Wilfredo ‘Coco’ Áñez, sostendrán una reunión. “Estamos en conversaciones con la empresa. Nos sentaremos a dialogar para resolver el asunto de mutuo acuerdo”, dijo a DIEZ Alfredo Schwarm, directivo de Blooming.
El miércoles, la empresa que viste al Espanyol de Barcelona lanzó un comunicado de prensa, donde amenazaba con iniciar acciones legales en contra de los celestes por incumplimiento de contrato con daños y perjuicios por la cantidad de € 2.000.000. Según el abogado de la firma, Daniel Fernández, ellos cumplieron con todo lo acordado y le entregaron a los celestes 5.500 prendas, “mucho más de lo acordado”.
Tras el anuncio de demanda, el equipo de Blooming disputó el partido ante Nacional Potosí con las camisetas de JOMA, que se venían usando hasta la fecha cuatro del Apertura. “Estamos de acuerdo en continuar, siempre que haya el compromiso de la empresa de que no falte la indumentaria”, sostuvo Schwarm.
No hay comentarios:
Publicar un comentario