Luego de cuatro días de la noticia de que Blooming va a rescindir con el delantero, Joao Paulo Sales, todavía no se ha concretado la desvinculación del brasileño. Este lunes, se tenía previsto una reunión entre la dirigencia y el jugador para acordar el tema económico, principal factor que demora la salida. El motivo de apartar a Sales del club es porque llegó lesionado de sus vacaciones.
“Primero tenemos que arreglar el tema económico para luego rescindir”, dijo Sales a DIEZ. El club celeste aún le debe de dos meses de sueldo (noviembre y diciembre), al igual que al resto del plantel. El brasileño fue el goleador de la academia cruceña con 11 dianas el año pasado.
Sin embargo, por parte de la dirigencia se conoce que la decisión no tiene vuelta atrás y es un hecho la salida del atacante de filas celestes. Joao está en Santa Cruz esperando que Blooming le pague lo que le debe para marcharse a su país. “Yo lamento mucho mi salida por la hinchada, es una hinchada que nunca abandona. Estoy agradecido con todos”, dijo.
El equipo, en concentración cerrada
El plantel de la academia cruceña que está al mando del técnico Ricardo Lunari realiza una concentración cerrada desde el domingo en el hotel House Inn. Las prácticas la realizan en la sede del club.
Este martes el club celeste entrenará desde las 16:00, de cara al inicio del torneo Apertura, que comenzará el 29 de enero. Los hinchas de la academia cruceña muestran su preocupación por las redes sociales, ya que es uno de los pocos clubes que hasta el momento no tiene caras nuevas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario