Áñez tendrá la misión de sacar a la academia cruceña de la difícil situación económica por la que atraviesa. "Vamos a trabajar para salir de este momento un poco complicadito. No es crisis lo que hay en Blooming porque su patrimonio es mayor, que sus deudas, entonces vamos a trabajar para darle la estabilidad necesaria y darle alegría a los hinchas", afirmó Áñez.
El nuevo presidente estará en el cargo hasta marzo de 2017. De ahí se llamará a asamblea de socios para analizar la corta gestión y proyectar el futuro del club. El primer plantel no cobra desde hace más de dos meses.
Por su parte, Justiniano espera que la institución tenga mejores días de aquí en adelante. "Confiamos que en la gestión del señor Áñez, como presidente a partir de ahora, va a permitir, que con aires renovados, salgamos de la crisis en la que nos encontramos y que la familia bluminista pueda sentirse tranquila", indicó.
Blooming, con 23 puntos, marcha sexto en el campeonato Apertura. En la fecha pasada resigno un empate sin goles ante Sport Boys en el Tahuichi. Su próximo compromiso será ante San José. Este encuentro se disputará este jueves a partir de las 18:00 en el estadio Jesús Bermúdez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario