Mauricio Soria fue con los toperoles de frente hacia la dirigencia del club Blooming. El ‘Loco’ expresó su molestia por la forma del viaje que realizó la delegación academica hacia Barranquilla para afrontar el compromiso ante Junior por la Copa Sudamericana, donde los celestes consiguieron un empate, pero quedaron eliminados del torneo continental.
“Viajamos en condiciones que no son ni siquiera de un equipo de barrio. Algunos regresaron en 17 horas, otros, (lo hicieron) algo más cómodos. Nunca en mi carrera me había ocurrido eso”, manifestó este viernes por la tarde el cochabambino antes de comenzar la práctica de la academia cruceña.
La derrota (0-2) en el duelo de ida ante los colombiano, en el estadio Tahuichi, hizo que la dirigencia académica cambiara los planes de contratar un chárter para comprar pasajes en vuelo comercial, lo que hizo que la planificación del DT se viera perjudicada porque el plantel se trasladó hasta la ciudad sede del partido entre tres grupos diferentes.
La forma de como viajó la academia cruceña a Colombia no fue lo único que molestó al entrenador, ya que también se refirió, sin dar nombres, a la opinión que dio el presidente Jerjes Justiniano tras el empate ante Junior. “Escuché algunas declaraciones que no estaban acertadas y no tienen idea de lo que están hablando”, comentó Soria. Justiniano dijo que en Barranquilla se debió arriesgar más y que los cambios fueron tardíos.
No sabía de la sanción
El entrenador Mauricio Soria aclaró que su persona no sabía de ninguna sanción hacia él por parte del Tribunal de Justicia Deportiva por su expulsión en el duelo frente a Wilstermann. “No me avisaron que teníamos una suspensión. Nosotros hicimos lo que era correcto, después del partido que nos suspendieron fuimos a la tribuna”, manifestó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario