Joao Paulo Sales volvió a ser fundamental en el equipo de Blooming. El atacante brasileño ingresó en la segunda etapa y apenas necesitó dos intervenciones en cinco minutos para darle el triunfo a la academia cruceña sobre Sport Boys (0-2), que llega con el ánimo por las nubes al clásico del domingo, frente a Oriente Petrolero.
El delantero ingresó antes de comenzar la segunda etapa en el estadio de la ACF y en la primera pelota que luchó llegó el 0-1 a favor de la academia. Sales fue a trabar una pelota con el meta Saidt Mustafá, que termina equivocándose ante la presión del futbolista celeste para que Joselito Vaca marcara el primero.
Cinco minutos después, el propio Joao Paulo encaró por la izquierda, se llevó la marca de la defensa warneña y habilitó con un centro perfecto a Miguel Hurtado para el 0-2. Sales necesitó 10 minutos en cancha para darle el triufo a Blooming y rendir más que el argentino Mariano Guerreiro, que inició de titular junto a Pablo Salinas.
“Estamos haciendo lo que el profesor nos pide para tener resultados y salir vencedores. Soria habló con nosotros al comienzo del partido y después en el entretiempo. Por suerte me tocó ingresar”, manifestó el delantero tras el final del compromiso. Sobre el próximo rival que tendrá la academia, Joao adelantó que saldrán a ganar en el Tahuichi. “Vamos a jugar como siempre, jugar para ganar. Queremos ganarle a Oriente y después los otros partidos, vamos a dejar todo en la cancha”, finalizó el brasileño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario