Cuentas pendientes. El técnico de Sport Boys, Xabier Azkargorta, debutó al mando del plantel azul la pasada semana con una derrota ante Universitario (2-1) en el estadio Patria, de Sucre, mientras que el domingo en Warnes la plantilla sufrió otro duro revés al empatar a dos goles (2-2) ante The Strongest con un mal desempeño, el accionar del elenco tampoco gustó a los directivos quienes realizaron una severa llamada de atención a los jugadores.
“Tenemos el objetivo de conseguir los tres puntos, el jueves (por hoy) hay un objetivo muy importante que nos permitirá sumar. Nos hace falta ganar y en eso vamos a pensar, para lograr los objetivos hay que trabajar el doble y no desconcentrarnos. Los resultados llegarán, hay que tener un poquito de paciencia, los jugadores lo que buscamos es aportar con los goles”, subrayó el delantero Marcos Ovejero.
Blooming recién salió de una situación similar, ya que tuvo la oportunidad de reivindicarse y acumular su primera victoria a costa de Nacional Potosí, y así recuperar la confianza de sus jugadores.
Ante el "toro" la plantilla celeste quiere su segunda victoria, con ese fin el cuerpo técnico trabaja sin pausa, aunque también están mirando de reojo el compromiso del domingo contra Oriente Petrolero. Para enfrentar al elenco de Warnes, el técnico Mauricio Soria mueve su plantilla debido a la seguidilla de cotejos, jugaron el lunes, volverán a las canchas el jueves y después el domingo
No hay comentarios:
Publicar un comentario