Hasta antes de la práctica vespertina un ambiente de incertidumbre rondaba la sede. La crisis económica que golpea fuerte a la Academia cruceña afecta directamente a los jugadores. Ni siquiera los ingresos por la clasificación del equipo a la siguiente fase de la Copa Sudamericana logró aliviar las deudas con el plantel de jugadores.
La dirigencia hace lo que puede para buscar recursos y los jugadores también se ponen la camiseta, aunque la semana pasada el equipo declaró un paro por dos días, cansado de esperar una señal. Finalmente, ayer pudieron cobrar y las aguas se calmaron, un poco.
Para el duelo ante Universitario, pactado para este sábado (17:15), el técnico Mauricio Soria podrá disponer de los delanteros Pablo Salinas y Augusto Andaveris. Ambos se reincorporaron a las prácticas del equipo tras superar sendas lesiones.
Los celestes aún no conocen el triunfo en dos presentaciones y el objetivo inmediato es acabar con esa sequía para empezar a salir del fondo de la tabla (está último con un punto).
No hay comentarios:
Publicar un comentario