Baja sentida. Los celestes cruceños se quedaron sin el futbolista encargado de ordenar el fútbol colectivo desde el medio sector y su ausencia ha dejado preocupado a Soria, quien no definió al reemplazante de Vaca. Al parecer el futbolista que se perfila como el mediocampista de enganche será el argentino David Distéfano por sus características de juego.
En la parte final del cotejo entre Blooming y Wilstermann cuando Vaca dejó el campo de juego por la lesión, el equipo cruceño sintió esa ausencia y su funcionamiento bajó considerablemente.
Viajan hoy. Sin el aporte de Vaca, Blooming viaja hoy con destino a territorio uruguayo para asegurar su continuidad en la Sudamericana, tras el triunfo conseguido el pasado jueves por la mínima diferencia (1-0). Esa ventaja no ofrece ninguna tranquilidad entre los bluministas, quienes mostrarán un fútbol abierto para procurar conseguir un triunfo. El compromiso contra los aviadores tuvo momentos de juego fuerte, también pasaron por una revisión médica los jugadores Joao Paulo Sales, Mariano Guerreiro y Diego Rivero, pero sus dolencias no serán impedimentos para jugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario