Destacable el esquema de juego planteado por el técnico Mauricio Soria, puesto que el elenco cruceño se aferró al orden y celo en la marca, lo que impidió al adversario desarrollar el juego que –como local- intentaba hacerse sentir en marco de enfrente.
Tras este acierto importante de los blooministas, que a pesar de haber jugado con dos jugadores menos por expulsiones de Duarte y Farrell, jamás renunció a la porfía que caracterizó a su presentación.
Jonás Alé Corvalán encontró el tanto del desequilibrio a los 5’ del segundo tiempo, con lo que avivaba las posibilidades del albiverde uruguayo, puesto que se igualaba las chances con su circunstancial adversario, dado que en Santa Cruz los bloomonistas habían embolsado una victoria también por la mínima cuenta.
Ante el acecho y los embates de Colonia, la pegajosa marcación de la visita condujo inevitablemente al partido a la definición por la vía de los penales.
Joselito Vaca, Joao Paulo, Alan Loras y Miguel Hurtado anotaron para Blooming, mientras que Hober Leyes descontó para el local.
LOS EQUIPOS
Plaza Colonia: Kewin Dawson; Héctor Silva (m.77, Hober Leyes), Santiago Brunelli, Cristian González, Alejandro Villoldo; Alejandro Furia (m.71, Francisco Vega), Matías Caseras, Mariano Bogliacino, Facundo Waller; Gonzalo Malán (m.79, Ignacio Velázquez) y Jonás Ale Corvalán. Dt.Leonel Rocco.
Blooming: Hugo Suárez; Ricardo Duarte, Emanuel Bocchino, Mario Cuéllar; Miguel Hurtado, Juan Alemán (m.58, Roly Sejas), Kevin Farell (m.79, Alan Loras) Marcelo Vidal; Joselito Vaca, Joao Paulo Sales y Mariano Guerreiro (m.79, Augusto Andaveris). Dt. Mauricio Soria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario