Las variantes serán para seguir probando las opciones que tendrán el estratega para el primer semestre de la nueva temporada que está a punto de iniciar en el fútbol boliviano. Soria hizo dos cambios en la defensa, dos en el medio campo y otras dos en la delantera para el choque con Oriente el fin de semana.
El entrenador cochabambino paró su onceno con Hugo Suárez, en el arco; Miguel Hurtado, Maximiliano Ortiz, Ricardo Duarte y José Sagredo, en la defensa; Juan Pablo Alemán, Diego Rivero, Joselito Vaca y David Distéfano en el medio campo; Mariano Guerreiro y Carlos Herrera en la delantera.
Los futbolistas que se vieron relegados al banco de suplentes para el compromiso del domingo son Juan Carlos Zampiery, Emanuel Bocchino, Marcelo Vidal, Pablo Salinas, Augusto Andaveris y Gustavo Pinedo.
Dentro de las novedades, la que sorprende es la inclusión del defensor Sagredo, que se incorporó a los entrenamientos del conjunto celeste el martes, después que jugar la final de la Asociación Cruceña de Fútbol con Destroyers. El lateral izquierdo viene con ritmo futbolístico y aparece como una opción por ese costado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario