Al menos así lo dejó entrever ayer, tras un contacto con este medio como también otras declaraciones que brindó a medios televisivos locales.
El motivo. Los tres meses de sueldo que debe el club al plantel que terminó jugando el campeonato Clausura 2016 de la Liga, como también el tratamiento económico que piensa implementar la dirigencia para la temporada que se avecina, en la que se piensa poner en práctica una reducción sustancial en los sueldos, son factores muy fuertes que hacen pensar más de una vez a los jugadores para continuar.
"Hemos tenido una primera charla con la dirigencia, en la cual me han planteado la situación y la estamos analizando, pero quiero dejar bien en claro que mi intención es seguir jugando en Santa Cruz por varios motivos, especialmente de la familia", contó Suárez.
Más adelante explicó que de no llegar a un acuerdo, tiene otras ofertas de clubes del interior aunque también está el factor familiar para atenderlos, lo cual requiere un análisis.
Con el fin de saber la palabra de la dirigencia, intentamos comunicarnos con el presidente Jerjes Justiniano, pero indicó que se encontraba en una audiencia.
El equipo. Del equipo hasta el momento no se sabe nada, ya que ningún otro dirigente fue logrado ser contactado, con el fin de saber si se han logrado nuevas incorporaciones tal como pidió el entrenador Mauricio Soria, que tentativamente piensa arrancar el 20 con los entrenamientos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario