Blooming se puso manos a la obra con el tema de contrataciones y renovaciones de contratos laborales con algunos jugadores para reforzar al plantel celeste para el próximo torneo. La dirigencia de la academia aseguró la mañana de este martes al portero Jorge Luis Flores, que militó en Petrolero hasta hace poco. Además de la renovación con el lateral derecho Miguel Hurtado.
Flores, de 28 años, también militó en Guabirá y Sport Boys (en el ascenso). En esta jornada firmó para Blooming por un año y peleará un puesto para resguardar el arco celeste. “Era el sueño que tenía desde niño, gracias a Dios hoy se pudo cumplir”, dijo el guardameta. En el caso de Miguel Hurtado, el lateral derecho renovó su contrato por dos años. Solo le queda esperar el llamado del estratega Mauricio Soria para empezar la pretemporada.
La dirigencia de Blooming manifestó que seguirán cerrando algunas contrataciones para reforzar todas las líneas y encarar el trabajo de pretemporada con miras al torneo de invierno y posteriormente al campeonato liguero que comenzará en agosto. El técnico Mauricio Soria tiene en mente presentar una lista de refuerzos con los que planea trabajar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario