Para Áñez no es una tarea desconocida, a pesar de que juega como lateral derecho, ha ocupado un lugar en la zaga central en varias oportunidades, mientras que Álvarez también juega en esa posición, pero normalmente lo hace como carrilero por la banda derecha. El último en llegar a la academia, Talín, ha ocupado el lugar de Coimbra en el partido frente a San José, en la quinta fecha.
Los tres candidatos cumplen con los requisitos para ingresar desde el inicio, pero el entrenador lo decidirá este jueves, ya que solo tendrán un día de práctica, antes del compromiso frente de los de la banda roja. El resto del plantel está a disposición del cuerpo técnico. Según el reporte médico, ningún jugador salió golpeado de la derrota frente a The Strongest (3-2).
El equipo trabajó este miércoles en su sede. Los titulares hicieron una labor regenerativa, mientras que el resto del plantel realizó una práctica más exigente. La academia tiene nueve puntos y es sexta en la tabla de posiciones, producto de tres victorias jugando en condición de local.
No hay comentarios:
Publicar un comentario