Martínez se mostró satisfecho por volver a reencontrarse con Platiní, que fue su entrenador hasta hace meses. “Estoy muy feliz de regresar a Europa y por representar un gran club portugués. Es también una enorme satisfacción recuperar a mi anterior entrenador, Erwin Sánchez”, dijo Martínez al momento de ser presentado.
El pasado jueves, el jugador llegó a un acuerdo para rescindir su contrato con Blooming y de esa forma quedar libre para llegar a Portugal. Debido a los problemas económicos por los que atraviesa la institución, el ibérico prefirió marcharse hacia el Viejo Continente para jugar en una de las ligas más competitivas de Europa.
Actualmente el conjunto lusitano no pasa por un buen momento futbolístico en la Liga, ya que se encuentra en el penúltimo puesto de la tabla de posiciones con tan solo 10 unidades, tras 18 encuentros disputados. Solo está por delante de Tondela, que es último con ocho puntos.
Con pasado por Bolivia
Mario Martínez no es el único con pasado en el fútbol boliviano, ya que lo espera el argentino Imanol Iriberri, que militó en el equipo de Wilstermann. Ambos disputaron el campeonato Apertura de la Liga en 2015 y ahora son refuerzos del cuadro ajedrezado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario