“Económicamente la situación es difícil. El tema es muy complicado, nosotros teníamos la ilusión de pasar las fiestas de fin de año con un sueldo. Nos reunimos con la dirigencia el 31 en la noche y no nos pagaron. El grupo ha perdido la credibilidad en los dirigentes”, manifestó uno de los capitanes de Blooming, dejando en claro que existe incertidumbre en los jugadores por todo lo que está pasando en la institución.
Los futbolistas cuentan con el apoyo del entrenador, Hernán Eduardo Boyero, que espera que todo se solucione para iniciar el trabajo con miras al inicio del torneo liguero frente a The Strongest. “Charlamos con el ‘Flaco’ Boyero, él igual habló con la dirigencia para que se nos cancele”, manifestó Suárez, detallando que los planes que tiene la ‘Jirafa’ para las prácticas y las concentraciones cerradas serán difíciles de cumplir porque no hay nada claro ni un compromiso de cambio en la academia.
No saben de la negociación Bargas
La renovación de contrato del atacante franco-argentino Hugo Bargas dio mucho que hablar en los últimos días de 2015, ya que fue con el único que la dirigencia pudo llegar a un acuerdo para su continuidad por los próximos seis meses. Hugo Suárez dijo que no conocen cómo fue la negociación entre su colega y los responsables del club. “Nosotros no sabemos cómo ha arreglado su situación Bargas con la dirigencia, cada uno tiene que ver lo mejor que le convenga”, comentó el golero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario