Después del entrenamiento, jugadores y cuerpo técnico iniciaron una concentración en un hotel del centro de la ciudad con el objetivo de recuperar el tiempo perdido a raíz del conflicto por la falta de pago de salarios.
¿En desventaja? Los jugadores consideran que los trabajos realizados en el Complejo Norte los realizaron con seriedad y "a conciencia", por lo que se mantienen en buenas condiciones físicas para encarar el torneo liguero. "Sabemos que será difícil pero somos capaces de afrontarlo y vamos a trabajar para eso", dijo el atacante Pablo Salinas, respecto al partido contra los atigrados.
Faltan dos salarios. Según Jerjes Justiniano, presidente del club, la dirigencia se comprometió a cancelar los dos salarios restantes hasta fines de febrero, propuesta que fue aceptada por los jugadores.
Justiniano agregó que pretenden recuperar la confianza de los futbolistas, hinchas y socios, y que el objetivo de la actual dirigencia es conseguir el título del Clausura.
"Si hemos decidido tomar las riendas del club es porque no queremos estar en media tabla, en cuarto lugar o en segundo, queremos ser campeones", puntualizó.
El tigre viene con todo. El primer rival de Blooming, uno de los más reforzados del torneo, buscará sacar ventaja de los conflictos por los que atravesó la academia.
El técnico, Pablo Caballero, ya tiene definido el onceno titular que mandará a la cancha en su debut: Daniel Vaca; Diego Bejarano, Luis Maldonado, Fernando Marteli y Jair Torrico; Alejandro Chumacero, Raúl Castro, Wálter Veizaga y Rodrigo Ramallo; Pablo Escobar y Carlos Neumann.
No hay comentarios:
Publicar un comentario