El entrenador argentino lamentó lo que pasa en el club, pero dejó en claro que él irá al Tahuichi con los jugadores a quienes ha entrenado, aunque sea, dos días y a quienes conoce; sin embargo, a los juveniles no tiene idea de quienes son. “Si hay que jugar con los ‘chicos’, que los dirija su entrenador, él los conoce y sabe cómo guiarlos, yo soy técnico del equipo profesional”, dijo el ‘Flaco’ a DIEZ, quien fue claro al señalar que de la crisis que vive Blooming actualmente todos son culpables, no los actuales dirigentes, ni los pasados, sino todos.
Boyero reconoció que en algún momento pensó en irse, dejar Blooming, pero dentro de su pensamiento estuvo su análisis, en el que se preguntaba ¿se soluciona en algo el problema con mi partida? ¿Alguien me asegura que los problemas se resuelven si me voy?, por eso decidió quedarse, aunque sabe que las condiciones no son beneficiosas en este momento.
Finalmente, señaló que verá hasta donde puede aguantar, ya que ahora ya no solo depende de él su continuidad en el equipo, sino también de sus colaboradores, a quienes se debe, en clara alusión a que no resistirá mucho tiempo sin cobrar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario