No se presentó nadie . Los jugadores se reunieron en la sede durante la mañana de ayer y esperaron por una hora y quince minutos a que algún directivo se presente para dar solución a sus problemas; sin embargo, esto no ocurrió, con evidente molestia se fueron a los oficinas de Fabol para realizar la demanda correspondiente.
"Son 4 meses y nada, siempre nos dicen algo, nos ponen una excusa, nos dicen que pagarán pero no lo hacen, y la verdad todos estamos cansados, necesitamos soluciones, no palabras, ojalá con la demanda puesta cumplan, y nos paguen lo adeudado", sostuvo Hugo Bargas.
Entrenamientos. Debido a la demanda puesta en Fabol, los futbolistas no pueden ingresar a la sede para realizar sus prácticas, por lo que han decidido entrenarse en el Parque Urbano a manera de no perder tiempo de trabajo en la pretemporada.
Por otra parte, los futbolistas aclararon que no se presentarán al encuentro del domingo ante The Strongest, en el "Tahuichi", a las 19:30, sino perciben como mínimo dos meses de pago. Ayer además sentaron en la justicia una demanda contra directivos de Blooming por el incumplimiento en los pagos de un préstamo de $us 90.000, informó el periodista Jaime Vega.
No hay comentarios:
Publicar un comentario