Melgar aseguró que tanto los socios como los hinchas no conocen a cabalidad las deudas que tiene el club, puesto que la dirigencia aún no ha dado a conocer los estados financieros.
Sin embargo, negó que su grupo de socios tenga intenciones de vender la sede. "Queremos saber a quiénes estamos debiendo y cuánto", dijo en una rueda de prensa realizada este miércoles por la mañana.
Consultado sobre la gestión que realiza la dirigencia encabezada por Erwin Peredo, Melgar se limitó a decir que "no sabemos si lo están haciendo bien o mal porque no conocemos los números".
Blooming, en la actualidad, atraviesa por una serie de deudas. Solo con la cooperativa Jesús Nazareno arrastra una deuda de 350 mil dólares, desde 2010; sumados los intereses, dicho monto es superior. Además hasta este jueves vence el plazo para pagarle los sueldos de agosto y septiembre a los jugadores, tal como se comprometieron hace unos días para dejar sin efecto una demanda presentada por el plantel ante el Tribunal de Resolución de Disputas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario