La premisa es solo una, dejar el nombre de su club y de Bolivia en alto, pues es un desafío de gran magnitud. “Hay que disfrutarlo con responsabilidad. Sabemos que nos vamos a enfrentar a un equipo europeo, de gran nivel, pero nosotros trataremos de hacer un buen partido”, dijo el volante José Luis Chávez antes de entrar a la zona de pre-embarque de Viru Viru.
Aproximadamente a las 15:00 de este sábado, la dirigencia le pagó al último jugador en la secretaría del club el sueldo de agosto. El entrenamiento, que estaba previsto para esta tarde, no se realizó debido a la demora que hubo en la entrega del dinero. “Estuvimos desde las 11:00 (en las oficinas) y no teníamos las maletas listas y tampoco habíamos almorzado”, dijo un jugador, que prefirió no ser identificado.
Delegación
Arqueros: Jorge Araúz y Rubén Cordano
Defensores: Jenrry Alaca, Cristian Coimbra, Miguel Hurtado, Ronald Huth, Carlos Tordoya,
Volantes: Gustavo Álvarez, José Bravo, José Luis Chávez, Nicolás Di Biase, Leandro Ferreira, Mario Martínez, Roly Sejas, Didí Torrico, Joselito Vaca
Delanteros: Hugo Bargas y Pablo Salinas
Cuerpo técnico y médico: Erwin Sánchez (DT), Juan Miguel Bertani (preparador físico), Darío Rojas (ayudante de campo), Nelson Ayupe (médico), Miguel Méndez (kinesiólogo) y Fernando Ortiz (utilero)
No hay comentarios:
Publicar un comentario