Debido a una deuda impositiva por 350 mil dólares el bien inmueble de Blooming será subastado, ni los dirigentes de las pasadas gestiones (desde 2010) y de la actual encontraron la salida frente a este problema. El club sólo genera recursos por la venta de entradas, los derechos de televisación y los auspicios, pero una mala administración llevó a esta situación.
Tras conocer la fecha del remate por decisión del Juzgado Cuarto de material civil comercial, aumentó la preocupación entre la directiva y seguidores, y en este delicado momento el equipo quiere darle la alegría de ganar a la afición en medio de esta crisis.
Por otro lado, la dirigencia hizo el llamado a los hinchas para que asistan a este cotejo de la decimocuarta fecha y de esta manera contribuir para cubrir con los gastos del club. Cabe recordar que hasta el 5 de noviembre tienen para cubrir los dos meses de deuda que tiene con los futbolistas por concepto de sueldos, de lo contrario el elenco dejará de entrenar.
Este panorama es conocido por Wilstermann, el visitante tratará de sacar provecho de esto para conseguir el triunfo y seguir estrechándose con los demás elencos en la pelea por llegar a la primera posición en el torneo.
El árbitro orureño Gery Vargas controlará las acciones del partido con la asistencia desde los costados de Bruno Martínez y Marco Palma.
BLOOMING: Jorge Arauz; Miguel Hurtado, Ronald Huth, Carlos Tordoya, Jennry Alaca, Didi Torrico, Roly Sejas, José Luis Chávez, Joselito Vaca, Nicolás Di Biase y Pablo Salinas.
D.T. Erwin Sánchez.
WILSTERMANN: Raúl Olivares; Omar Morales, David Díaz, Edward Zenteno, Juan Pablo Aponte, Ronald Segovia, Amílcar Sánchez, Fernando Saucedo, Iván Huayhuata, Marcelo Bergese e Imanol Iriberri.
D.T. Juan Manuel Llop.
No hay comentarios:
Publicar un comentario