El experimentado jugador salió expulsado en la tercera fecha, cuando la academia cayó frente a Wilstermann en Cochabamba (3-2). Desde ahí cedió su puesto a otros jugadores, en el siguiente partido jugó por él, Carlos Tordoya y luego el paraguayo Marco Acosta, con los que coincidentemente el equipo cosechó dos derrotas seguidas.
Con Coimbra en la zaga, la defensa de Blooming vuelve a alinear la misma última línea que conquistó el torneo de invierno, Copa Cine Center, y que en las dos primeras fechas del Apertura consiguió cuatro de seis puntos en juego (empató con The Strongest y le ganó a Real Potosí). Es que el defensor ha aprendido a coordinar con el paraguayo Ronald Huth, con quien vienen jugando juntos desde hace varios meses, llegando a engranar bien lo que son los relevos y achiques al momento de defender, además del juego aéreo, un punto alto en Blooming, que en las últimas tres fechas ha recibido siete goles.
Otro que también regresa a su puesto, tras la expulsión ante Wilstermann y luego de superar una contractura muscular, es el volante de marca Roly Sejas, que esta vez estará acompañado por Didí Torrico y el argentino Nicolás di Biase en la contención, zona que tendrá mucho trabajo ya que se enfrentará a Bolívar, en casa, que intenta levantarse tras un mal inicio de campeonato, que puso en la cuerda floja a su director técnico.
El entrenador Erwin Sánchez ayer, dedicó gran parte del trabajo al movimiento táctico que pretende en el Hernando Siles, que se jugará desde las 20:00.
No hay comentarios:
Publicar un comentario