Bargas no podrá ser tomado en cuenta por una distensión de ligamentos, el cuerpo médico del plantel informó que aún está en proceso de recuperación y posiblemente vuelva a las canchas el 27 de septiembre cuando el celeste enfrente a Oriente Petrolero en el clásico cruceño.
Lo de Saucedo es mucho más complicado ya que sufrió una fractura de peroné, su recuperación demandará aproximadamente un mes, por tanto recién volvería a jugar en el mes de octubre, por lo que será otra de la bajas sentidas del equipo para lo que viene del campeonato.
Pablo Salinas y Leonardo Vaca son las principales alternativas para cubrir esos espacios, el primero no tuvo continuidad en el equipo, en tanto que el segundo tuvo la oportunidad de jugar y está en planes del director técnico, Erwin Sánchez.
Por otro lado, Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol), continúan negociando con la dirigencia de Blooming para que puedan encontrar una luz en el camino, debido a que deben los sueldos de entre dos y tres meses a los jugadores, lo que originó una huelga, pero después determinaron volver al trabajo “para no perjudicarse”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario