En buen ambiente y el entusiasmo eran evidentes. Los celestes hicieron trabajo regenerativo para recuperarse del trajín tras el partido. ‘Platiní’ ordenó que sus dirigidos troten alrededor de la cancha. Además practicaron el manejo y la tenencia del balón. Los jugadores mostraban otro semblante y no es para menos. "Ya es hora de llevar a Blooming a lo más alto, lugar donde siempre tiene que estar", dijo el delantero Hugo Bargas al programa Los más buscados de EL DEBER Radio.
Los celestes derrotaron, este miércoles, a Wilstermann por el torneo de invierno (4-0). El conjunto cruceño se mostró muy sólido y había una buena comunicación entre los futbolistas, lo que derivó hacia la consecución del el trofeo del campeonato amistoso avalado por la Liga. "Estamos por buen camino, es un empujón anímico para el torneo, debemos seguir así", expresó Bargas.
Los dirigidos por Sánchez se enfrentarán, por la segunda fecha del campeonato oficial, a Real Potosí, este domingo a las 19:30 en el estadio Tahuichi. En la pasada fecha, empataron frente a The Strongest (1-1).
No hay comentarios:
Publicar un comentario