“Quisiera hacer públicas mis disculpas y reconocer el error por lo sucedido”, escribió Di Biase en su cuenta de Facebook. Además, agradeció a sus compañeros, al cuerpo técnico y a los directivos de la institución celeste. “De la misma manera, indicar que esa no es mi manera de jugar”, enfatizó el mediocampista.
Di Biase fue expulsado cinco minutos después de que Erwin Sánchez lo mandara a la cancha en lugar de Roly Sejas. El refuerzo no pudo mostrar su juego por el poco tiempo que estuvo en cancha, cuando fue a disputar un balón aéreo con el verdolaga Ortiz; pateó muy alto y golpeó el rostro de su oponente. Tras la acción, el árbitro Gery Vargas le mostró la tarjeta roja directa.
“Estoy muy contento de estar en un club tan grande como Blooming y daré lo mejor de mí para que los hinchas estén felices”, añadió el jugador. La publicación fue compartida más de diez veces, tiene casi 500 me gusta y cientos de comentarios manifestando su apoyo al deportista.
El equipo tuvo un día de descanso y este martes volverá al trabajo. La academia celeste se enfrentará a Oriente el domingo, por el partido revancha de la Copa Cine Center.
No hay comentarios:
Publicar un comentario