“Tengo una luxación en el dedo anular de la mano derecha. Se me salió durante un entrenamiento”, afirmó a DIEZ el ‘Chila’ boliviano. Indicó que esperará hasta el último momento para saber si es tomado en cuenta o no por Sánchez.
Más temprano, indicó a EL DEBER Radio, que no terminó la práctica de este jueves a puertas cerradas en la sede de la academia cruceña debido a un fuerte dolor. “Hoy practiqué un poco, pero me tiraron un remate fuerte al lado derecho y la verdad, que sentí mucho dolor y traté de salir de la práctica”, expresó.
Suárez fue categórico al señalar que para jugar un partido profesional se necesita estar al 100% de sus condiciones. “Juegue quien juegue, lo importante es que ganemos. Mañana (viernes) es un partido importante”, afirmó.
Para tratar de recuperarse señaló que está haciendo manoterapia, ultrasonidos y fortalecimiento de los dedos. “Después de entrenar le pongo hielo a la zona afectada”, afirmó. De no llegar al duelo ante los chaqueños, su lugar será ocupado por Eder ‘Pato’ Jordán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario