El director técnico de Blooming habló la tarde de este jueves con la prensa deportiva en la sede del club celeste, indicando que guardó a los jugadores que habitualmente vienen siendo titulares en el plantel académico.
“A nosotros nos pasan muchas cosas raras con los árbitros, fuimos con miedo a Potosí, por eso optamos por dejar a los jugadores que tiene cuatro tarjetas amarillas”, dijo Platiní. Además añadió que los jugadores gozan de su confianza, “Para mí no existen ni titulares, ni suplentes, y eso lo saben mis jugadores” acotó el estratega.
También dijo que espera que en el partido de este domingo los protagonistas sean los jugadores y no otras personas (refiriéndose a los árbitros), y que el beneficiado sea el público que llegue al tahuichi.
Solo piensan en ellos
El estratega afirmó que solo piensa en lo que pueda hacer su equipo dentro del campo de juego y que la única preocupación que tiene es que algún jugador no llegue al 100 por ciento para este partido. “Lo externo no tiene que afectarnos, este es un partido más, que la emoción la ponga y se la lleve la gente”.
Además sostuvo que tiene el equipo en mente y aguardar la práctica de este viernes por la noche en el Tahuichi donde espera plasmar el equipo que enfrentará a su eterno rival, Oriente Petrolero. “Un técnico tiene que esperar hasta el último minuto previo a un partido, para no encontrarnos sorpresas”, terminó diciendo el estratega cruceño.
Posible onceno
Hugo Suárez en el pórtico; Miguel Hurtado, Federico Pereyra, Cristhian Coimbra y Leonel Morales en defensa; En media cancha Mauro Marrone, Joselito Vaca, Moisés Villarroel y Martín Minadevino. Mientras que los delanteros serán Hugo Bargas y Pablo Salinas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario