Blooming debe mejorar en la concentración si quiere tener opciones de pelear por el campeonato. Eso está claro para el técnico Mauricio Soria, que en la práctica del miércoles pidió a sus jugadores estar atentos y una mayor entrega.
El flojo segundo tiempo de la academia ante Nacional Potosí dejó molesto y preocupado al entrenador, que no quiere que se repita lo mismo en el partido de este lunes ante Petrolero en el Tahuichi. Para ello, los celestes cumplieron un trabajo a doble turno para pulir los errores y más aún, a sabiendas de que se viene una seguidilla de partidos de local.
Por la mañana se ordenó un trabajo de gimnasio y fútbol en espacio reducido, mientras que por la tarde se ensayaron jugadas con balón en movimiento regularidad en el orden táctico. Soria siguió de cerca las incidencias y elevó la voz a sus pupilos cada vez que fue necesario
Almirón es una opción
La deuda que tenía la dirigencia con Sergió Almirón está saldada y el delantero puede ser tomado en cuenta por el técnico para el próximo compromiso. El argentino fue el goleador de la academia el anterior torneo y se presenta como una buena alternativa de sociedad para el volante Martín Minadevino, que mostró buenas condiciones en el debut celeste.
No hay comentarios:
Publicar un comentario