La derrota simplemente ratificó una campaña plagada de una desconfianza total en el plantel. El Tigre, en cambio, vino a hacer su negocio porque con su victoria agarró uno de los tres cupos de la Libertadores 2015; mientras Blooming no pudo salir de la cola. Pablo Escobar (12’) puso el 1-0 antes de irse expulsado a los 18’ y en el complemento Freddy Abastoflor (53’) anotó el segundo. El triunfo era cómodo.
Soria movió el tablero con los ingresos de Jesús Sagredo y Alexis Carrasco, y fue este último el que le dio réditos sobre el final del partido marcando el descuento (84’). Poco después vino el momento caliente cuando Villegas decidió sustituir a Chumacero por Veizaga. El volante salió a paso lento originando una encendida discusión entre Soria y Villegas que terminó en empujones entre un directivo celeste y los miembros del cuerpo técnico de la visita.
Soria entonces quizo ir directo hacia los atigrados, pero la Policía se lo impidió. El partido se detuvo porque los jugadores de la visita se pusieron en línea para ayudar a los suyos y los de Blooming también; tuvieron que bajar los efectivos que estaban en las graderías para evitar que la trifulca fuera mayor.
Números de terror
Blooming cerró la campaña con unos números terroríficos. No solo fue último en la tabla, sino que además fue el peor equipo de visitante al caer en sus once salidas, el conjunto que más perdió de local (cinco) de los 11 que jugó y el que recibió más goles: ¡50 en total!
La academia necesita luces para el próximo torneo, en el cual comenzará en zona de descenso. Lo único definido es que Mauricio Soria será el encargado de armar el equipo. Buscan un plantel de experiencia porque el momento del equipo es difícil y el descenso comienza a asomar
No hay comentarios:
Publicar un comentario