Para el presidente de los celestes es incomprensible lo que ocurrió y sobre todo la falta de garantías para quienes se encontraban expulsados, en este caso el cuerpo técnico cruceño.
“No es posible que cosas así sucedan”, remarcó Peredo, quien además agregó que jugar así no tiene sentido y que la presión no debe llegar a los extremos que se han visto.
Descanso con sonrisas
Oriente Petrolero tuvo hoy una jornada de descanso, merecido según algunos dirigentes, después de ganarle a Bolívar por goleada. El ánimo de los refineros está elevado, sobre todo si se considera que en la segunda rueda debe jugar la mayoría de los encuentros en condición de local, lo que permite vislumbrar muchas posibilidades de pelear por el título. Mientras en Sport Boys hay tranquilidad, en Guabirá las preocupaciones se han incrementado luego de la amarga jornada del domingo pasado, cuando San José le endosó un cuatro a tres, impensable.
MARICONES DE MIERDA CUNUMIS, CAMBAS ORDINARIOS APRENDAN A PERDER Y A ACEPTAR QUE EL TIGRE CON U SU EQUIPO TITULAR LOS HUBIERA GOLEADO, APRENDAN A JUGAR Y DESPUES HABLES HIJOS DE MIL PUTAS
ResponderEliminar